supervivencia
cursos supervivenciaescuela supervivencia

En muchas ocasiones las empresas buscan crear un viaje completamente distinto para sus participantes, una experiencia diferente, difícil de olvidar en la que se recupera el elemento de aventura que tradicionalmente ha acompañado a la idea de viajar.

Nuestros viajes de incentivo te proponen recuperar ese sabor añejo que se ha ido perdiendo, típico de las novelas “pulp” y de películas de aventuras del siglo XX, ofreciéndote experimentar viajes distintos, diferentes a lo habitual, que te sumergen en una verdadera aventura en entornos y destinos exóticos que aún hoy día forman parte de nuestro imaginario colectivo.

Ideas distintas que te llevarán a buscar elementos alquímicos en Túnez, evitar el fin del mundo en la Riviera Maya o aprender espionaje en Rusia.

Desde las empresas se ha constituido el viaje de incentivo como una herramienta extremadamente útil para la motivación e implicación de los trabajadores, comerciales y la fidelización de los clientes.

Se trata de un incentivo de gran valor, ya que no sólo reconoce su esfuerzo, trabajo y fidelidad, sino que lo hace sacándole de la rutina a la vez que le enriquece personalmente y le ofrece nuevas experiencias en lugares apetecibles, exóticos o misteriosos.

En Escuela de Supervivencia te presentamos algunas propuestas para tus viajes de aventura:

El enigma de Pandora: Recorre Túnez, sus costas, sus ciudades y su desierto en busca de la mítica Caja de Pandora. Sólo de la mano del héroe troyano Eneas podrán resolver todos los enigmas necesarios para descubrir el modo de cerrar la caja de nuevo, evitando que todo tipo de males vuelvan a inundar el mundo y, sobre todo, evitar que la esperanza abandone la caja y a la humanidad.

El poder de Kukulkán: Viaja hasta la Riviera Maya para evitar el fin de los tiempos, recorriendo algunas de la ciudades más importantes de los antiguos mayas para restaurar el poder de Kukulkán, señor del Trueno, y evitar que los malvados seguidores de Hun Ahau, el destructor de mundos, acabe con la civilización tal y como la conocemos.

En busca de Gengis Khan: Mongolia, en el extremo oriente, será el destino de esta aventura irrepetible, en la que utilizaréis vehículos todo terreno y aprenderéis a tirar con arco y otras costumbres de los mongoles en vuestra búsqueda de la legendaria tumba de Gengis Khan, el gran conquistador cuyo fabuloso tesoro se esconde en su espacio de descanso eterno.

Escuela de Supervivencia © 2017